About

 Qué hay detrás de Discover your own Paradise?

DSC08259.JPG

Queremos empezar este proyecto juntos para recordar a la gente lo bonito de la vida (que a veces se nos olvida). Nuestro principal objetivo es hacerte ver que no puedes perder un solo día sin aprender algo nuevo, conocer nuevos rincones o entablar una buena conversación con una persona que te inspire. Este blog trata sobre viajes, experiencias, momentos especiales, sobre encontrarte a ti mismo y lo que te apasiona para llegar a ser tu mejor versión. También dedicaremos un espacio a recetas sanas y creativas, ejercicio físico y compartiremos todo eso que nos inspira y nos hace levantarnos cada día con una sonrisa. Porque nuestro ultimo fin es ayudarte a encontrar y a crear tu propio paraíso. 

Este blog tienen un poquito de nosotros y de todas esas cosas que nos apasionan. Tiene un poquito de Pere y de Esti y del gran equipo que formamos. Si quieres conocer nuestras experiencias, aprender y descubrir nuevos rincones, estás en el lugar adecuado. Esperamos que te guste lo que lees, y si tienes cualquier sugerencia, idea o tema que te gustaría que incluyéramos en el blog, no dudes en contactarnos en dyopblog@gmail.com.

 

 Quiénes somos?

Estíbaliz Royuela

Nacida en Vitoria-Gasteiz (1993). Estudiante de Psicología en la Vrije Universiteit (Amsterdam). Soñadora. Buscadora de aventuras. Incansable viajera. Adicta al té y al buen café. Aficionada a las manualidades (DIY),la fotografía y la decoración. Amante de las cosas bonitas. Me gusta cocinar, improvisar y descubrir nuevos sabores.  Interesada en un estilo de vida saludable. Adoro la sensación que se te queda después de hacer ejercicio, sentir las gotas de agua cuando me ducho, los pequeños gestos de amabilidad, escribir, leer, las personas que me hacen  reír, los blogs bonitos y sobre todo, mi mayor pasión: la psicología.

Si quieres saber más, contacta conmigo en: esti.royuela@gmail.com

Para seguir mis aventuras visita aquí mi instagram.

Pere Antoni Taberner 

Mallorquín estudiando MSc in Economics en la Universitat de Barcelona y graduado en ADE. Persona inquieta y muy activa, con ganas de conocer mundo y viajar. Durante sus estudios ha hecho diferentes intercambios en el colegio (Grasse y Cambridge) y  en la univerisdad (Madrid y Ámsterdam). Hubo un momento que se dio cuenta que la vida es demasiado corta para no aprovecharla al máximo. Amante del deporte y de la economía, cree que el bienestar y la felicidad de las personas es el centro de todo. Fotógrafo amateur, bloguero y con ganas de conocer gente nueva, nuevos sitios, nuevas culturas. Pensador crítico que se cuestiona todo lo que le rodea.

Si quieres visitar mi galería de fotos, puedes visitar mi instagram.

Si quieres aprender sobre la economía actual con mi blog, Economía para Principiantes.

O simplemente quieres ponerte en contacto conmigo: peretaberner@gmail.com.

Anuncios