5 cafeterías con un estilo diferente en el barrio De Pijp, Ámsterdam.

Una de las cosas que más me gusta de Amsterdam es salir a pasear y descubrir cafeterías en las que poder pasar un rato leyendo, trabajando con el ordenador, o simplemente disfrutando de un buen café. El barrio De Pijp, situado en el sur de Ámsterdam, es mi lugar favorito para perderme por sus calles y encontrar cafeterías increíbles, con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados. A continuación os presento cinco cafeterías, cada una con su propio estilo, en las que a parte de tomar café, se pueden hacer otras muchas cosas.

2016-06-12 14.00.21.jpg

 

1. CT Coffee & Coconuts: Lugar en el que se mezclan las culturas

En una de las calles principales De Pijp, se encuentra CT, una de las primeras cafeterías que descubrí en Ámsterdam. Se trata de un antiguo cine construido en los años 20, llamado Ceintuur Theater. Es una de mis cafeterías favoritas en Ámsterdam ya que es el lugar perfecto para todo. Puedes trabajar con el ordenador por la mañana, hacer un brunch un domingo con las amigas, parar para comer y probar sus deliciosos platos al mediodía, o tomar una cerveza al atardecer (tienen su propia marca de cerveza!). Además de tener un café de muy buena calidad, también sirven comida, y zumos naturales.

2016-08-21 17.57.50.jpg

2. The Meets: Nuevo concepto de Healthy-Café

Inspirada en la filosofía del Healthy Eating, the Meets es otro de mis lugares preferidos para tomarse un café. Me parece un lugar muy acogedor. La decoración está muy cuidada, cada pequeño detalle hace que cada día quede más enamorada de este lugar. Al igual que en Coffee & Coconuts, también cuenta con la posibilidad de comer. La variedad de postres caseros y saludables es muy amplia. Si te gusta la alimentación sana, además del buen café, no dudes en venir aquí. Yo recomiendo probar la tarta de lima y aguacate! Siguiendo su filosofía saludable, la variedad de leches con la que puedes combinar el café es muy amplia.

2016-05-03 15.20.41-1.jpg

3. Scandinavian embassy SE: Moda y café

Muy cerca de CT, se encuentra Scandinavian embassy, una cafetería ambientada en un entorno de moda escandinava. Aquí puedes tomar un deliciosos café combinado con un desayuno saludable, parar a comer u organizar una cena privada. Todo esto al mismo tiempo que puedes ver las colecciones de moda conceptuales. Es un lugar pequeñito, pero merece la pena visitarlo.

2016-02-29 18.10.13.jpg

4. Pasticceria: Una dulce parada

Me gusta la tranquilidad que inspira Pasticceria. Con un toque francés, esta es mi elección cuando quiero acompañar mi café con algo dulce. Aquí puedes probar sus deliciosas tartas y pasteles, macarons y, durante la temporada de verano,sus maravillosos helados caseros. En mi opinión, aquí es donde he probado los mejores helados de Ámsterdam. A pesar de no tener una gran variedad donde escoger, los sabores que hay son muy diferentes. Os recomiendo probar el de crema de cacahuete.

2016-08-21 19.47.33.jpg

5. Brazuca: El mejor café de Ámsterdam con un toque de Brasil

Por último, si eres un sibarita del café, te recomiendo hacer una parada en Brazuca. Es el lugar en el que he probado el mejor café de la ciudad. Es un lugar pequeñito, no destaca por la decoración, ya que es muy sencilla. Lo más característico de este lugar es la calidad y gran variedad de cafés con la que que cuenta, así como la posibilidad de probar cosas típicas de Brasil, como por ejemplo el pan de queijo. Además, también tienen zumos naturales.

2016-08-14 17.25.30.jpg

2016-08-14 17.27.55.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s