I Love Japo Sushi Bar en Palma

El otro día fui con mi amiga Juana a un restaurante japonés situado en el barrio de Santa Catalina, en Palma (Mallorca). Consiste en un barrio lleno de restaurantes y bares en el cual podemos disfrutar de un gran ambiente durante el fin de semana. El restaurante está situado en la calle Magi donde se encuentran gran parte de los bares para tomar algo luego.

El local, a primera vista, parece muy pequeño, pero tiene una gran profundidad y cuenta con más mesas en el fondo y en otra habitación. Al llegar estaba bastante lleno, pero rápidamente nos colocaron en una mesa de dos. La carta no es muy extensa y podemos encontrar diferentes tipos de piezas de sushi (niguiri, sashimi, maki…), los precios de los cuales oscilan entre 1,25€ y 2€ por pieza. No hay mucha variedad pero desde mi punto de vista es suficiente. En la carta podemos encontrar también entrantes típicos, platos calientes (arroz y fideos), tartar y ensaladas. Para más detalles dejo el enlace de la carta: aquí.

IMG_7465

Pedimos unos yakisoba, dos niguiris de salmón, futomaki happy y uramaki ebiten para compartir. Los fideos llegaron rápidamente pero para servirnos las piezas fueron muy lentos, tuvimos que esperar bastante. El personal era muy amable pero se notaba que iban hasta arriba de trabajo. No se si era justo ese día pero es verdad que nos llegó a molestar un poco su lentitud.

IMG_7466

El plato yakisoba no era muy grande pero estaba muy rico. En cuanto a las piezas estaban muy buenas pero su tamaño era demasiado grande, resultaba difícil poder comer correctamente. A mi particularmente me gustan más pequeñitos para así poder masticar más fácilmente. La calidad del salmón de los niguiris era bastante aceptable.

IMG_7467

Al pedir la cuenta nos la trajeron enseguida y nos pidieron disculpas por la tardanza en servirnos. Detalle que siempre se agredece mucho y hay que tener en cuenta que un mal día lo puede tener todo el mundo. Recuerdo que hace unos años fui un día a comer y no fueron tan lentos, asi que habrá que darles otra oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s